Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA

Canal Satélite utiliza agresivos métodos para desenmascarar el uso de tarjetas piratas

LAS MEDIDAS VAN DESDE INSPECCIONES POLICIALES A AUMENTOS DE VOLTAJE EN EL SISTEMA QUE PUEDEN FUNDIR LOS APARATOS ELECTRÓNICOS

 

"¡¡ATENCIÓN: CANAL SATÉLITE SE LANZA A COMBATIR LA PIRATERÍA DE TARJETAS!!

Como todos ya sabéis, existen unas tarjetas piratas para el visionado de Canal Satélite Digital. El caso es que nadie sabe bien las connotaciones legales de estos aparatos (corrijo, todos sabemos que es claramente ilegal pero nos escudamos en distintos razonamientos para defender este delito).

Pues bien, dicha compañía de comunicaciones ha emprendido una agresiva campaña para evitar este fraude, que comprende varias líneas de actuación. Uno de los casos más frecuentes viene a ser como relatamos a continuación:

Imagínate que estás en tu casa, tranquílamente viendo una película y de repente suena el timbre de la puerta. Al abrirla descubres que es un policía, un señor de canal satélite y un notario que vienen a levantar acta de que tienes tu tarjeta pirata. En este caso, una multa de las gordas no te la quita nadie.

Otra de las medidas que ha emprendido la empresa son incrementos de voltaje en aparatos en los que se haya detectado la tarjeta falsa. En estos casos, el satélite de CSD lanza unos ataques "asesinos" contra el decodificador, la tarjeta pirta del plus e incluso te puede llegar a fundir el televisor debido a los voltajes que el artificio espacial te manda al descubrir la tarjeta pirata.

Por último, los usuarios que ultilizan el "pay per view" a través de la línea telefónica tampoco están a salvo. Como sabrás, el decodificador de Canal Satélite debe estar enchufado a la linea telefónica para reservar los partidos o películas, aunque tampoco es obligatorio. Es conveniente que retires el cable del teléfono, pues de estar enchufado, Canal Satélite puede cargarte en la factura del teléfono cuantiosas facturas por llamadas que no has realizado.

Pasa este mensaje a todos tus amigos que tengan tarjetas piratas. Les estarás evitando serios problemas."


 

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?

RECOMENDAMOS

La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto