SECCIONES



Participa en nuestro foro



Firma en el
libro de visitas

    POR EFECTO DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA
Le estalla un implante a Ana Obregón en pleno vuelo

> LA ACTRIZ SE ENCONTRABA VIAJANDO EN VUELO INTERCONTINENTAL A 15.000 PIES DE ALTURA

 

La popular actriz y presentadora Ana Obregón ha sido recientemente protagonista de un bochornoso suceso, al estallarle un implante de pecho en pleno vuelo.

La actriz se encontraba viajando en vuelo intercontinental hacia Venezuela, donde iba a grabar un capítulo de una serie de aquel país, cuando notó que uno de sus senos comenzaba a perder su forma y su volumen mamario comenzaba a decrecer.

Esto es debido a una explosión interna del implante de silicona, por las propiedades mecánicas del producto empleado en las operaciones. Al romperse, el seno pierde su forma y su estabilidad, produciendo un efecto antiestético.

Recientemente se había alertado de azafatas con implantes mamarios, que a 15.000 pies de altura habían sufrido el mismo síntoma, efecto de las altas presiones atmosféricas producidas durante los vuelos.

Por su parte, Ana Obregón ya ha sido restablecida de este percance, y gracias a una rápida intervención cirúrgica, todo ha quedado en un susto.

 

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?

 
RECOMENDAMOS


NOTA DE LA REDACCIÓN
Leyendas Urbanas.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones difundidas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y pertenecen al ámbito de la rumorología,
careciendo, por tanto, de fundamento. Para más información, consulte:
"¿Qué es una leyenda urbana?
¿Cómo interpretar las informaciones publicadas en esta página?"
Portada ...|... Secciones ...|... Especiales ...|... Encuestas... |... Enlaces ...|... Foro....| .. Libro de visitas ...|... e-mail