Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA

Eminem ha muerto

LOS MENSAJES ENCRIPTADOS EN LA LETRA, IMÁGENES Y PORTADA DE SU ÚLTIMO DISCO SE PODRÍAN INTERPRETAR COMO QUE EL ARTISTA NORTEAMERICANO SE ESTÁ DESPIDIENDO DE SUS FANS

 

Indicios y tal vez conjeturas, pero es cierto que si uno se afana en leer entre líneas ciertos mensajes, letras e incluso imágenes utilizadas desde el lanzamiento de Encore, parece que Eminem está muerto y fuera de este mundo. Puede que Slim Shady haya elegido una manera críptica de decir adiós o que las circunstancias le hayan obligado a hacerlo.

Podemos apreciar objetivamente que durante la transición de The Eminem Show a Encore, Marshall ha trascendido de los vulgarismos y fobias personales a los ataques políticos frontales. Conciencia social en vez de ironías, aunque excepcionalmente se mofe de Michael Jackson.

Son muchas las leyendas que el mundo de la música ha alimentado al abrigo de hipótesis, descabelladas o no, surgidas previa observancia de datos, pistas e imágenes que el artista o grupo de turno suscitaba. No obstante, el ejemplo que nos ocupa podría ser la casualidad de casualidades si el asunto no fuera cierto, porque las circunstancias son muchas. A saber:

Encore, el álbum. El título (bis, otra vez) indica un tiempo concluido y cierta aparición extraordinaria, tras una progesión. ¿El final del trasiego Marshall Mathers – Slim Shady- Eminem Show?

La portada. Eminem (o según dicen, un doble) recrea una despedida solemne, de negro riguroso, en un marco que representa la parte superior de un ataúd, en que sólo él encaja.¿Lo ves?

El Cd. Aunque puede parecer un gesto comercial, el cd contiene una nota de suicidio manuscrita:
"A mi familia y todos mis amigos. Gracias por todo. Siempre os querré. A mis fans. Lo siento. Marshall."

Courtains Down. Esta canción alude directamente a una cita en el infierno. Eminem dispara supuestamente a su público antes de dispararse a sí mismo.

Rain Man. Parece que la letra de esta canción podría hacer alusión directa al suicidio artístico de Eminem. Dice que ha olvidado su nombre y que a partir de entonces se llamaría Rain Man.

Like Toy Soldiers. Una canción y un vídeo que sorprenden por su carácter épico y reconciliador, bajo un ritmo militar que utiliza un sampleado de “Toy Soldiers”, un tema de Michael Jackson que popularizó Martika.

¿Será cierto que Eminem ha decidido poner fin a su carrera y hacer borrón y cuenta nueva?

Fuente: MSN Entretenimiento.

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?

RECOMENDAMOS

La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto