SECCIONES



Participa en nuestro foro



Firma en el
libro de visitas

    ¿ROPA RACISTA?
Las polémicas declaraciones de Tommy Hilfiger en TV
 

> HACEMOS ECO DE UN HOAX O MENSAJE EN CADENA LLEGADO HASTA NUESTRA REDACCIÓN QUE RECOGE UN EPISODIO SUPUESTAMENTE SUCEDIDO EN LA TV AMERICANA

 

!Que bien por Ophra! En la grabación reciente de uno de sus programas "The Ophra Winfrey Show", el popular showman tuvo como invitado a Tommy Hilfiger.

En el show, ella le preguntó sobre si unas expresiones racistas de las que a el se le acusaba haber hecho eran ciertas. Expresiones como "...si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita (...) desearía que esta clase de gente NO comprara mi ropa, ya que son hechas para una clase superior de gente blanca".

La contestacion a las preguntas de Oprah fue un simple "Si".

Inmediatamente, Oprah procedio a pedirle que abandonara el set del programa.

Mi sugerencia...no compremos nuestra ropa ni perfumes de la linea Tommy Hilfiger. Vamos a darle lo que él pide... no compremos sus productos. Vamos a ponerlo en un estado financiero donde él mismo no podrá costear los ridículos precios que el le pone a su ropa.
Hagámosle un boicot, y por favor, envía este mensaje a todos los que conoces.

RECOMENDAMOS


 

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Qué te parecen sus comentarios?

   
NOTA DE LA REDACCIÓN
Leyendas Urbanas.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones difundidas.
El mensaje publicado ha sido puesto en circulación por personas ajenas a esta página y es completamente falso. Nunca existieron tales declaraciones, y desde la citada emisora se ha desmentido tal información. Para más información, consulte:
"¿Qué es una leyenda urbana? ¿Cómo interpretar las informaciones publicadas en esta página?"
Portada ...|... Secciones ...|... Especiales ...|... Encuestas... |... Enlaces ...|... Foro....| .. Libro de visitas ...|... e-mail