Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA

Cierran Xanadú un día a la semana para que Letizia Ortiz practique el esquí

LOS RESPONSABLES DEL PARQUE DE NIEVE MADRILEÑO CIERRAN LAS INSTALACIONES UN DÍA A LA SEMANA PARA QUE LA PRINCESA DE ASTURIAS PRACTIQUE LA AFICIÓN PREFERIDA DE LA FAMILIA REAL

 

Como cada invierno, la Familia Real pasa unos días de descanso en Baqueira Beret, una de las estaciones de esquí de los Pirineos. Los monarcas españoles son conocidos por su afición al deporte, especialmente en deportes como la vela o el esquí, que practican siempre que pueden.

Este año en Baqueira, como es lógico todas las miradas estaban puestas en Letizia, la más reciente incorporación a la Familia Real. Por si no existía suficiente expectación por comprobar cómo se desenvolvía, la Princesa confesó recientemente que "apenas" sabía esquiar.

Para sorpresa de los presentes, la Princesa de Asturias no sólo supo manejarse con los esquís, sino que se movió con cierta destreza por alguna de las pistas más complicadas.

Y es que, al parecer, la Princesa lleva todo el invierno entrenando "para dar la talla". Al menos un día a la semana entrena en el parque de nieve "Madrid Xanadú", la estación cubierta de nieve artificial que existe a las afueras de la capital. Allí recibe clases particulares y se prepara para dar el salto a las pistas de verdad.

Como medida de seguridad, los responsables del parque cierran la zona de nieve al gran público mientras la Princesa recibe su instrucción. Esto se produce habitualmente en un día laborable, en los que se produce menos afluencia de público, pero quizá algunos ahora puedan explicarse mejor los "misteriosos" anuncios de cierre del parque en días esporádicos.

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?



ESPECIAL LETIZIA ORTIZ. Los bulos y rumores de la princesa

RECOMENDAMOS

La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto