Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA

¿Qué es lo que tiene tan triste al presidente?

"EL COCHERITO LERÉ", VISITANTE ASIDUO DE NUESTRA PÁGINA, NOS ENVÍA EL RELATO DE UNA CONMOVEDORA ESCENA DE LA QUE FUERON TESTIGOS UNOS AMIGOS SUYOS

 

Este relato tuvo lugar durante este verano en una conocida zona de marcha de las islas Baleares. Unos chicos que salían de una disco de madrugada, decidieron darse un paseo por la playa y seguir la juerga por allí.

Al llegar encontraron 3 o 4 cochazos y unos cuantos gorilas cercanos al sitio. Los chicos sin sospechar nada intentaron pasar por allí mismo pero estos guardias les impidieron el paso, aduciendo que corrían riesgo y que por seguridad no podían pasar, después de un rato los jóvenes desistieron.

Desistieron es un decir pues el licor y la curiosidad se mezclaron, decidieron hacer un rodeo por atrás de unas rocas y acercarse a hurtadillas. al principio no veían nada y no entendieron sobre el por que tanta seguridad, cuando poco a poco escucharon la voz de un borracho que a todo pulmón cantaba "Buleria" de Bisbal... entre sollozos y palabras inteligibles...

Los chicos no podían creer que tanta vigilancia pudiera ser para proteger a un borrachín en medio de una playa, pero lo que jamás se esperaron fue que al poder ver al fin al que cantaba no era nada mas ni nada menos que Zapatero, sosteniendo fuertemente una botella de vino y lanzando al viento los versos.

Más aun fue su sorpresa cuando de un momento a otro paro en seco y comenzó a gritar: "¡Bustamanteeeee!, ¡Bustamanteeeeee!" con gran dolor y sollozos, Los jóvenes como es lógico querían saber mas puesto que esta faceta del presidente no se había visto nunca, pero uno de los guardias los ha descubierto en ese instante y los llevo lejos del lugar. Luego les pregunto que era lo que habían visto y cuanto habían visto y ellos se pusieron ciegos de decir mentiras, que nada de nada vamos.

Medio dudando y quizás porque ya era muy tarde y los chavales tenían unas copas encima los dejo ir con la condición de olvidar lo que hubieran visto... y claro como estas líneas esta demostrado que cumplieron.

Y entonces la pregunta queda en el aire: ¿Qué tiene tan triste al presidente?


OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?

RECOMENDAMOS

Un lector de nuestra página ha dicho que esta historia "ha sido un secreto a voces en la zona".
La discoteca a la que se refiere es "Sa Cova" (la cueva) y la playa era Cala'n Porter.

La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto