Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA

¡PUEDE PASARLE A CUALQUIERA!
Desmadrada despedida de soltera
.> UNA JOVEN MALAGUEÑA INVITA A SUS AMIGAS A UNA DESPEDIDA POR TODO LO ALTO EN UN LOCAL DE 'BOYS'



La protagonista de esta sorprendente historia es una joven malagueña de 28 años. Al parecer, la amiguita iba a contraer nupcias en breve con su novio de toda la vida y, para festejar su boda, decidió organizar una despedida de soltera por todo lo alto, montando para ello una fiesta de impresión.

El caso es que se fueron todas a cenar muy contentas, y tras el típico regalito de liga y disfraces de monja atrevidilla, se pusieron todas el uniforme de despedida, consistente en peluca de colorines, gorra con pito y biberón con forma de pene.

Tras un montón de copas se animaron y decidieron acudir en grupo a un espectáculo de boys muy famoso en su localidad por la calidad de los que allí actuaban, sobre todo de un tal "MAKUMBO", que estaba tremendamente bien dotado para el desarrollo de su profesión.

Por supuesto la futura novia se agarró una borrachera monumental. Al día siguiente (y en los dias sucesorios) no recuerda nada de lo que ocurrió durante aquella noche loca.

La historia sigue de lo más normal: se casa y al poco tiempo se da cuenta de que está embarazada: ¡Qué bien! ¡Qué bien! Nueve meses de embarazo y momento del parto... El niño acaba de nacer, el medico (amigo de la familia) va corriendo a buscar al padre-marido, lo hace entrar en la sala y le enseña al niño...

¡Cuál no será la sorpresa del ilusionado padre al ver a "su" criatura: Resulta que el niño... ¡ES NEGRO! (del mismo color que el "boy" de la despedida de soltera...).

Por supuesto, el divorcio no tardó de llegar, para desesperación de la "festiva" novia.

 

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?


RECOMENDAMOS

La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto