Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA

Un grupo de atracadores fuerzan a "ir de compras" a una pareja en un centro comercial

UNOS NOVIOS RELATAN CÓMO FUERON VÍCTIMAS DE ESTA NUEVA FORMA DELICTIVA EN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTER, EN SAN ISIDRO, BUENOS AIRES (ARGENTINA)

 

"Queridos amigos... Miren que linda tarde de compras tuve ayer:

Este mail es para comunicarles que la inventiva delictiva ya no tiene nombre y no se puede confiar en nadie. Esto me sucedió ayer cuando salía del cine con mi novia en el centro comercial Unicenter:

Me dirigía para mi auto en la playa de estacionamiento, cuando estaba por subir al auto me arrinconaron dos parejas (dos hombres y dos mujeres).

Hacen subir al auto a mi novia con uno de los tipos. La otra pareja y una de las minas me dijeron, " Vamos de paseo y de compras por el Uni..." Además me dijeron que si me hacía el loco a mi novia la degollaban...

¿Cómo fue el paseo?... La chica que iba conmigo se me hacía la novia. Me abrazaba, simulando que éramos una pareja mas. La otra pareja resultaban ser mis mejores amigos.

A todo esto no sabía que carajo estaba pasando en el estacionamiento con mi novia.

Resultado, compré una hermosa computadora en Musimundo de $ 998, compré un estéreo con CD de $ 550, Luego compré una hermosa campera de Cuero en Uniform de $ 399, y cuando quise comprar una cadenita de oro de $ 300, me quedé con las ganas porque a la tarjeta le quedaban solo $ 80 de límite, o sea que fui un comprador compulsivo.

Bueno, ya que no tenía mas en la cuenta de mi tarjeta, qué mejor que sacar mi tarjeta Banelco y retirar $ 930, que con los 70 que ya había extraído hacía un par de horas completamos los $ 1000 que hacen el tope de extracción....

Conclusión: $ 1.947 en tarjeta, no es robo para Visa porque todos los comprobantes están firmados por mí.

"Bueno, se terminó" me dije... ¡Pero nooooooo!, faltaba que volvamos al auto y la lleven de compras a mi novia, pero por suerte no tenía la tarjeta de crédito pero si la de extracción... O sea sumémosle a la tarde otros $1.000 (...)

Lo mejor fue cuando hice la denuncia en la comisaría 1 de San Isidro y me dijeron que era la tercera denuncia del fin de semana de ese estilo, a lo que me reí y les pregunté por qué no tomaban las medidas respectivas, entonces me dijo que no era la jurisdicción que les correspondía a ellos la zona de Unicenter, que para eso Unicenter tiene vigilancia privada.

O sea, cuídense.....y cuidémonos... porque de esta me va a costar un huevo recuperarme psicológicamente y financieramente, tanto yo como Gaby, mi novia.

Saludos cordiales,

Mariano

PD: Si quieren hacérselo llegar a sus amigos para que se cuiden y si lo quieren creer háganlo, si no, en cualquier momento veo por mail la historia de ellos contando lo que les pasó."



OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?

Logos y fondos pantalla
Melodías para móviles
Juegos java para móviles
RECOMENDAMOS

La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto