SECCIONES



Participa en nuestro foro



Firma en el
libro de visitas

    CORREO ELECTRÓNICO
Mediante un sencillo truco, es posible conocer el password de cualquier cuenta de Hotmail
 

> UN LECTOR DE LEYENDAS URBANAS.ORG NOS EXPLICA CÓMO OBTENER LA CONTRASEÑA DE CUALQUIER DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL GIGANTE MICROSOFT

 

Sólo sigue estos pasos para obtener el password de Hotmail de cualquiera:

1) Desde tu cuenta de hotmail manda un mensaje a la siguiente direccion del servidor de passwords de hotmail:

pass_serv_23@hotmail.com

2)En el subject coloca el siguiente mensaje (todo junto): lostpassword

3)En el mensaje debes colocar lo siguiente, sin dejar lineas ni espacios:

inquiry<lostpasswordfor><logindelavictima>sendto"tulogin/
password"<alttsec?5465404eg

4) Donde dice (logindelavictima) colocaras el login de la cuenta de hotmail de aquella persona que quieres conocer su password (solo el login, no la direccion completa de hotmail), luego donde dice "tulogin/password" colocas tu login y password de hotmail para fines de verificacion por el script de hotmail de que se trata de una cuenta valida.

5) El mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del Staff de Hotmail. En el termino de unas 24 horas recibiras entonces el password solicitado (por razones de seguridad, los servidores de hotmail borraran inmediatamente tu mail y la respuesta con el password, con la finalidad de que nadie se apropie de ellos, por lo que no queda rastro de la solicitud)

IMPORTANTE: ESTA INFORMACION ES PARA CONOCIMIENTO Y DIVERSION SOLAMENTE, NO SE DEBERAN BORRAR, PUBLICAR NI ALTERAR LOS MENSAJES DE OTRAS PERSONAS POR SER ANTIÉTICO E INMORAL.

La direccion de los servidores de password es cambiada regularmente, por lo que cuando la cambien avisare por este medio.


¡ABAJO BILL GATES!"

RECOMENDAMOS


 

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Has probado este truco?

   
NOTA DE LA REDACCIÓN ESTA INFORMACIÓN ES FALSA. Ante los avisos recibidos, Leyendas Urbanas.org aclara que el contenido publicado no se trata más que de un "hoax" o falso mensaje destinado únicamente a conseguir de un modo ilícito la cuenta y la contraseña de los usuarios que lo prueben. Por lo tanto, nuestra página recomienda a sus lectores que no sigan las instrucciones indicadas si desean preservar su dirección de correo electrónico.
Para más información, consulte:
"¿Qué es una leyenda urbana?
¿Cómo interpretar las informaciones publicadas en esta página?"
Portada ...|... Secciones ...|... Especiales ...|... Encuestas... |... Enlaces ...|... Foro....| .. Libro de visitas ...|... e-mail