Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA

Alerta por los virus en móviles

REPRODUCIMOS EL MENSAJE LLEGADO A NUESTRA REDACCIÓN EN EL QUE SE NOS ADVIERTE DEL PELIGRO QUE ENTRAÑAN LOS NUEVOS VIRUS PROPAGADOS A TRAVÉS DE LA TELEFONÍA MÓVIL

 

Estimados Todos:

He recibido esta advertencia de alguien en el trabajo, y pienso que podría ser importante!

Si usted recibe una llamada telefónica y su teléfono despliega en su pantalla !!?UNAVAILABLE!? (para la mayoría de los teléfonos móviles digitales que disponen de la función para desplegar el número telefónico que llama), NO CONTESTE LA LLAMADA. TERMINE LA LLAMADA INMEDIATAMENTE!!

!!?UNAVAILABLE!? SI USTED CONTESTA LA LLAMADA, SU TELÉFONO SERA INFECTADO POR ESTE VIRUS. Este virus borrará todo la información IMIE e IMSI de su teléfono y su tarjeta SIM que harán que su teléfono sea incapaz de conectar con la red telefónica. Usted tendrá que comprar un nuevo teléfono.

Esta información ha sido confirmada por Motorola y Nokia. Hay más de 3 millones de teléfonos móviles infectados por este virus en EE.UU. actualmente. Usted también puede verificar esto en el sitio de la CNN. Por favor remítales esta información a todos sus amigos que tengan teléfonos móviles digitales.

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?

RECOMENDAMOS

La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto